Hoy es un día de esos en los que te acuerdas de todas aquellas personas que se han ido y nunca volverán y empiezas a llorar sin saber muy bien por qué. Un día de esos en los que te parece que todo te sale mal, en el que todo el mundo te reprocha algo y te echa todas las cosas en cara sin saber que, por dentro, te sientes fatal. En estos días no te hace gracia nada y lo único que te apetece hacer es quedarte sola, esperando al día siguiente y desear que sea mejor que este día. Todo el mundo parece haberse enfadado contigo y tú te sientes fatal ya que sientes como si no tuvieras la culpa.
Así es como yo me siento hoy, lo único que necesito es que alguien que sea especial en mi vida me diga que me quiere, que me abrace, que me diga que está ahí, que me haga sacar una sonrisa. Solo de este modo podrá hacerme llevar mejor este día tan triste.
Datos personales
- Xioömi-
- Soy de las que creen que todo se arregla con ketchup, soy de las que al cruzar un paso de peatones lo hacen pisando solo las rallas blancas no las negras, soy de las que escriben nombres en la arena y deja que se lo lleve la marea, soy de las que comen para vivir no de las que viven para comer, soy de las que lloran por lo mas mínimo, soy de las que aún duermen con un peluche, soy de las que siguen viendo películas de cuando eramos pequeñas, soy de las que un beso significa todo, soy de las que están siempre buscándolo en el tuenti, soy de las que quieren jugar, soy de las que ríen por no llorar, y soy de las que, hoy en día, se comerían este puto mundo. (:
El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario