Datos personales

Mi foto
Soy de las que creen que todo se arregla con ketchup, soy de las que al cruzar un paso de peatones lo hacen pisando solo las rallas blancas no las negras, soy de las que escriben nombres en la arena y deja que se lo lleve la marea, soy de las que comen para vivir no de las que viven para comer, soy de las que lloran por lo mas mínimo, soy de las que aún duermen con un peluche, soy de las que siguen viendo películas de cuando eramos pequeñas, soy de las que un beso significa todo, soy de las que están siempre buscándolo en el tuenti, soy de las que quieren jugar, soy de las que ríen por no llorar, y soy de las que, hoy en día, se comerían este puto mundo. (:
El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

jueves, 23 de febrero de 2012

No te pido que me creas, sino que me escuches, no te pido que me digas la verdad,
pero que tampoco me mientas. No te pido que me hagas feliz, pero que tampoco me quites las ganas de sonreír, no te pido que estes muy encima de mi, pero que tampoco me dejes alejarme de ti. 

No te pido que me quieras. pero que tampoco me demuestres lo contrario, 
no te pido que te alejes de ella, pero que tampoco me abandones a mi.
Otra vez te pasate toda la noche estorbando en mi conciencia. 
Pensando en lo que pudo ser,pero por tonta no fue. Podía averte tenido entre mis brazos, 
besar esos labios que promenten el cielo,juntos conquistar todo lo que nos propusieramos.
Pero no fue así. Y, aquí me tienes preguntadome porque te dejé escapar... sin optener respuesta. 
Tranquilo, créeme he aprendido a no tirar por la borda las oportunidades, 
aunque de todas formas, perdona si no te supe amar.

Vuela. Despierta con el primer rayo de sol, enamora con tu mejor sonrisa,
sonrójate al mirar al chico que te gusta. Vuela si tienes prisa por llear, al oír tu canción,
al respirar hondo con los ojos cerrados. Vuela, viaja sin moverte, siente la brisa sobre tus mejillas,
haz de los pequeños momentos algo inolvidable. Vuela al soñar despierta, al correr descalza.
Vuela al sentirte libre, segura de tus pasos, al levantarte después de caerte. Vuela,
despliega tus sentidos, saca lo mejor que llevas dentro, experimenta, juega, guíate por tu instinto.
Vuela, siéntete la más guapa, el secreto está en tus manos, en tu piel. Vuela,
haz que tus pasos dejen huella y tu aroma una gran estela.


Yo no soy rubia, tampoco tengo los ojos bonitos. Soy de las que cuando ven al típico chico que está bueno le tiro del brazo a mi amiga y cuando veo a un feo por la calle le digo: "mira, tu novio". Soy de esas a las que se las gana con un par de palabras bonitas, y si es a la cara, aun mejor. Me gusta ver a la gente pasear por la calle, pero no que la gente me vea ami. Quiero definirme en pocas palabras pero una de ellas sería cabezota. Soy muy cabezota, y a veces no me gusta serlo pero soy así, y bueno hay que aceptarse tal y como eres, por que si no te quieres tú , quien te va a querer. También tengo los ovarios bien puestos. Soy capaz de decir las cosas a la cara, sean tanto buenas como malas, y mucho más si estoy cabreada.
Me gustan las motos, bueno, en realidad los chicos con moto. Hay dias en los que lo único que me apetece es sonreír, no buscarle fallos a nada, vivir todo tal y como venga, sin preocupación alguna, vivir con una sonrisa, como una niña pequeña. Gesticulo mucho cuando hablo, canto en la ducha la canción más penosa del mundo, y arriesgo al máximo con los bordillos de las aceras. Necesito mi tiempo para todo, pero odio que los demás me hagan esperar. 
No me gusta tener que tragarme mis palabras, gracias a eso he aprendido a callar más de una vez.

He tenido que callar ya en tantas ocasiones, que no importa ya volver a hacerlo.
He tenido que llorar en tantas ocasiones que he perdido la cuenta.
Sí, yo soy tambien la que se equivoca todos los días, la que necesita llorar y gritar cuando tiene un mal día, a quien le vuelve loca reír hasta llorar con sus amigas, la que canta y baila, la que a veces salta por la calle sin pensar en nadie, yo soy quien sufre pensando en ti y la que aveces solo aveces te echa de menos,la que se hincha a chuches y luego dice ” hoy empieza mi dieta”. La que daría absolutamente todo por su gente, yo soy a quien le afecta todo demasiado, a la que quizá la gente tache de ser rara, Sí, puede que no sea la persona más fuerte, más valiente o más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás…
Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten cada vez mas también, que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen. Puede que complique lo fácil, puede que tropiece cien mil veces en la misma piedra, puede que me caiga, pero también sé que me volveré a levantar…
Y estoy orgullosa de ser como soy.
Hay que aprovechar la vida porque es la única que tenemos,sonríe a los problemas, pasa de la gente que solamente te quiere hacer daño que se den cuenta de que no te afecta si le caes bien o como si le caes mal, lo que debemos hacer essonreír a todo, pasarlo bien, disfrutar, no dejarse influenciar por nada ni nadie, ser libre de decidir lo que quieres sin que a nadie le importe porque a la única que te tiene que importar es a tí y ya está. Ya sabes el dicho; la vida son dos días y uno de ellos llueve, pues te coges un paraguas y un chubasquero y a salir a disfrutar! Porque no te vas a llevar absolutamente nada, solo los buenos momentos que has vivido, solamente eso.
Sal y diviértete, no busques a tu príncipe azúl, busca al lobo, que te mira mejor, te escucha mejor y te come mejor. Ríete por la mosca que acaba de pasar. Acepta el cubata que a noche te ofrecieron. Cómprate un bestido de lentejuelas y unos tacones a juego, baila hasta que se te rompan. Sonríe a cualquier mirada, sonríe a cualquier sonrisa y descojónate de cada zorra. Vé a Mediamark y comprate una Nikon, sácate fotos hasta que a la cámara no le quede memoria. Actualiza tu estado cada 5 minutos. No confies en nadie. Cuenta todo lo que tengas que contar y por nada del mundo llores, porque siempre alguien estará mucho peor que tú.
Lucho, y no me rindo. Sigo andando, combatiendo, disfrutando. Sorprendiendo y siendo sorprendida. Viendo la meta aparecer con cada paso derecho y viéndola desaparecer a cada paso izquierdo. Y aprendo, que si no es hoy, será mañana, y luego olvido. Olvido detalles y sigo a lo mío, pero he reido solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable.He tenido , tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reir a la gente con mil tonterias. He tenido el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. He llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz.. Y hoy,he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante.
Hay que aceptar las cosas como vengan. Porque el destino es así, imprevisible. No sabemos lo que puede llegar a pasar. Nunca. Es imposible saberlo. Disfruta el momento.
Sabes exactamente a quién necesitas para ser feliz, pero te falta ese par de cojones para poder reconocerlo. Si lo pensaras en frío, no tengas miedo a quedarte solo, a perder, sé egoísta al menos por un momento y piensa solo en tí. Que sí, que tienes a alguien que te quiere esperándote, pero créeme, que como no espabiles, la echarás de menos.
Cuando ya no aguantes más la situación. Cuando el mundo se te eche encima. Cuando el amor se convierta en odio. Cuando ya no esperes nada de nadie. Cuando desaparezcan tus ganas de reír. Cuando te creas demasiado culpable como para actuar. Cuando sientas que ya no importas una mierda. SONRÍE.
Dicen que después de algo malo siempre viene algo bueno, que después de la tormenta siempre llega la calma, o que tras tantos días de lluvia siempre aparece el sol. Sin duda es verdad. Me alegro de haberme perdido por el camino, para así haberme dado cuenta de ciertas cosas que antes no veía, o quizá no quería ver. Hoy lo tengo todo un poquito más claro, todo lo veo por su lado positivo, para la mala suerte de algunos, soy más feliz que ellos, y eso les jode. He recuperado la sonrisa. Y esque lo bueno de perderse,es lo que te encuentras por el camino.
Los trenes no esperan y se largan. Los capuchones de los bolígrafos se pierden. Las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que queremos decir. La batería de los móviles siempre falla. Las miradas ya son sin compromisos. Las drogas un medio de vida. La música pierde interés por sus letras. Los ordenadores tienen un chip para no querer volver a encenderse cada dos años. Los zapatos se desgastan. El amor se denuncia por malos tratos. Los sueños siempre llegan con retraso. El pasado te hace rebobinar tu vida. Los días martes y trece conspiran contra a ti. Los besos se agotan. La esperanza desespera. Las leyes se imponen sin venir a cuento. El tabaco mata. Los lunes son odiosos. Las relaciones se destiñen. Los compromisos se desentienden. Las luces se funden. Tu maleta pesa más de la cuenta. Los autobuses marean. Los sentimientos se confunden. Los semáforos siempre se ponen colorados si los miras. Los bordillos están dónde no te los esperas. Las prisas te retrasan. Los momentos son instantes. Los perros ladran por que sí. Y los gatos son muy perros.
Que me harán daño, y caeré. Que descubriré lo puta que es esta vida, lo asquerosa que puede llegar a ser la gente y lo ruin de cada situación. Que lloraré, gritaré y buscaré mi refugio en el alcohol. Que tendré momentos malos, enteros de gente que me querrá hacer daño. Pero soy consciente, y sé que pase lo que pase, llegaré lejos.
Yo hice cosquillas a mi amigo sólo para que dejara de llorar , ya me quemé jugando con una vela, ya hice un globo con el chicle y se me pegó en toda la cara, ya hablé con el espejo. Yo quise ser astronauta, violinista, cazadora, y trapecista, yo me escondí detrás de la cortina y dejé olvidados los pies afuera. Yo robé un beso, confundí los sentimientos, tomé un camino errado y sigo andando en lo desconocido.Yo lloré al escuchar determinada música. Yo subí a escondidas a la azotea para agarrar las estrellas. Yo hice juramentos eternos, yo lloré sentado solo en el piso del baño por algo que me pasaba, yo huí de mi casa para siempre y volví al instante siguiente. Yo corrí para no dejar a alguien llorando, yo quedé sola en medio de mil personas sintiendo la falta de una sola. Yo vi ponerse el sol y cambiar al rosado y al anaranjado, yo me tiré a la piscina y no quise salir más, yo tomé whisky hasta sentir mis labios dormidos, yo miré la ciudad desde arriba y ni aún así encontré mi lugar. Yo sentí miedo de la oscuridad, yo temblé por los nervios, yo casi morí de amor y renací nuevamente para ver la sonrisa de alguien especial, yo desperté en medio de la noche y sentí miedo de levantarme. Yo aposté a correr descalza por la calle, grité de felicidad, robé rosas en un enorme jardín, yo me enamoré y creí que era para siempre, pero era un "para siempre" por la mitad. Yo me acosté en el pasto hasta la madrugada y vi cambiar la luna por el sol, yo lloré por ver amigos partir y luego descubrí que llegaron otros nuevos y que la vida es un ir y venir permanente. Fueron tantos momentos fotografiados por el objetivo de la emoción guardados en ese baúl llamado corazón.

Deja que ocurra y olvida por un día a esas estúpidas partes de nosotros llamadas conciencia y arrepentimiento.

y nunca te arrepientas de nada, y menos si te ha echo feliz.
I'm tired of crying.
I'm tired of yelling.
I'm tired of being sad.
I'm tired of pretending.
I'm tired of being angry.
I'm tired of being alone.
I'm tired of feeling crazy.
I'm tired of feeling stuck.
I'm tired of needing helps.
I'm tired of remembering.
I'm tired of missing things.
I'm tired of being different.
I'm tired of missing people.
I'm tired of feeling worthless.
I'm tired of feeling empty inside.
I'm tired of not being able to just let go.
I'm tired of wishing I could start all over.
I'm tired of you.
I'm tired of dreaming of a life I will never have.
But most of all, I'm just tired of being tired.
Nunca he conocido a nadie, que se haya muerto de pena. Ni a nadie que se haya muerto de la risa. Y como ni reír ni llorar es mortal. Ríe, llora... pero siempre de alegría.
Dicen que todo es posible, pero yo no me lo creo. Dicen que del amor al odio hay un paso, pero yo no me lo creo. Dicen que la vida se pasa volando, pero yo no me lo creo. Dicen que "dime con quien andas, y te diré quien eres" , pero yo no me lo creo. Dicen tantas cosas, que yo ya no me creo casi ninguna. La vida no se pasa volando, la vida pasa acompañando a la luz en su recorrido. Que hay veces, que es mejor no creer nada, dejar la mente en blanco y transportarte a un sitio donde lo único que sabes es que las nubes son de algodón de azúcar y el mar un refresco de limón.

Los valientes son los que saben llorar con la cara descubierta.
Si miramos al pasado, probablemente todos encontremos malos momentos. Porque nadie ha tenido una vida perfecta. Si miramos al pasado habrá cosas, que mejor olvidar, y otras, que ojalá nunca se te borren de la mente. Porque eso es el pasado, acumulación de hechos buenos y malos; dolorosos y gloriosos. Pero es que la gente no madura con los años, si no con los daños. Y las personas se hacen fuertes a partir de adversidades. Que la gente que no ha sufrido no sabe lo que es ser fuerte, o dejar de serlo. Para ser fuerte tienes que enfrentarte a la vida, y si puede ser con una sonrisa, y bien grande, qué narices. Que la vida, nunca se plantea bien, que todos piensan en vivir pero nadie en morir. Porque es más cómodo pensar que no va a pasar. Pero pasará.Y sin pasado, no somos nosotros, sin pasado, ser no somos nada. Simplemente somos un cacho de carne y huesos, buscando una vida.
Ponerte los cascos, taponar por unos segundos las ideas alocadas que te grita ya no sólo tu cerebro, si no esta vez también el corazón.De repente te das cuenta de quién es importante y quién nunca importó. Hasta llegas a pensar en aquellas personas que te dejaron en el camino. Y sonríes, esta vez feliz de saberlo afrontar de una nueva forma. Sonríes porque ya te da simplemente igual lo que el resto piense de cómo actúas. Ahora es cuando te das cuenta de quién es capaz de sacar lo mejor de ti. Simplemente aprendes de todos los millones de errores que cometiste. Con un simple gesto descubres que eres capaz de situar tu estado de ánimo. Aprendes a cambiar los problemas por la suerte. Decides ser quien eres, y pensar que a quien no le guste que no mire. Por una vez no te sientes egoísta por pensar sólo en ti y no en el resto. ¿Qué piensan que sólo eres una niña? ¡Qué lo piensen! Hoy no importa el resto, hoy aprendes a vivir sin ellos. Y con tantas cosas improbables...¿Qué más da que los demás digan que no existe la felicidad? Si no, mira el mundo, ¿quién iba a pensar que existiría el titanic? ¿quién pensó que llegaríamos a la cumbre más alta del mundo? Dime entonces quién pensó todo eso, y entonces podré creer en todas esas tonterías que dicen acerca de algo que suelen llamar felicidad, pero que todavía dicen que no han encontrado.Entonces, en ese momento; caes en la cuenta de que esos cascos mezclados con una música que simplemente ya no escuchas; no es capaz de hacer callar tus pensamientos. Y sonríes, de nuevo; porque ha pasado algo que involuntariamente si querías.

Eh tú ! si, tú.. ese que se hace llamar Destino.
Si lees esto que sepas que no podrás conmigo, soportaré esto y mucho más.
Seguiré caminando. Da igual todas las piedras que me pongas en el camino, me da igual lo grandes que sean, el color, la forma y el porqué estén ahí, a modo de obstáculo.
Ninguna de ellas logrará que deje de intentar ser feliz, que deje de luchar por todo eso que vale la pena. Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de alcanzar todo aquello que busco, no dudes que iré a por ello.
Y sí, consideralo un desafío.

De los creadores de  

''No te llama'' y ''No te escribe''

 llega en 3D : No le importas

Que sí, que no soy la mejor del mundo.
Ni la más guapa, ni la más lista, ni la más simpática, ...
Pero soy de las pocas personas, que se sienten afortunados con lo que tienen, ¿ acaso es mejor tener mucho dinero a tener una familia que te quiere y amigo de verdad ? Seguramente si le preguntaras a alguien, y tú ¿ que pides para ser feliz ? te nombraría una lista interminable de cosas, como un coche bueno, una casa en la playa, y demás. En cambio yo, sólo pido que las cosas sigan como hasta ahora, que mi familia y mis amigos siempre estén conmigo, y que los míos estén lo mejor que puedan. Puede que sea la persona más imperfecta que hayas conocido nunca. Pero sólo así, con mis defectos, mis virtudes y mis manías, soy feliz.
Hoy es un día de esos en los que te acuerdas de todas aquellas personas que se han ido y nunca volverán y empiezas a llorar sin saber muy bien por qué. Un día de esos en los que te parece que todo te sale mal, en el que todo el mundo te reprocha algo y te echa todas las cosas en cara sin saber que, por dentro, te sientes fatal. En estos días no te hace gracia nada y lo único que te apetece hacer es quedarte sola, esperando al día siguiente y desear que sea mejor que este día. Todo el mundo parece haberse enfadado contigo y tú te sientes fatal ya que sientes como si no tuvieras la culpa.
Así es como yo me siento hoy, lo único que necesito es que alguien que sea especial en mi vida me diga que me quiere, que me abrace, que me diga que está ahí, que me haga sacar una sonrisa. Solo de este modo podrá hacerme llevar mejor este día tan triste.
De vez en cuando es bueno soltarse la melena y hacer todo aquello, que aunque sepamos que está mal, nos produce una gran satisfacción. El problema llega cuando el “de vez en cuando” se convierte en vicio, y para ser sinceros, esta adicción es difícil de dejar. Siempre nos dicen que el primer paso es admitirlo, pero, ¿cuál es el segundo?-
Puede que un dia tenga mil sonrisas para repartir, y otro en cambio no tenga ganas de nada. Quiero a muchas personas, y odio a otras tantas. Para unos seré demasiado perfecta y para otros tendré demasiados defectos. Para unos seré la mejor amiga del mundo, y otros no me querran ni ver. Tengo muchas cosas buenas, pero tambien muchas malas. Me gusta contarlemis secretos a la gente en la que confio y que esa gente confie en mi. Me gusta picar, pero no que me piquen. No me gusta pasarme horas hablando con ellas por telefono, directamente me encanta. Me gusta reir y hacer reir. Me gustan lospequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos momentos. Me gustaayudar a la gente siempre y cuando se lo merezcan. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias. Me gustan las tardes de tranquilas, aunque otros dias prefiera estaren el parque haciendo la gilipollas. Me gusta saltarme las reglas y no seguir una misma rutina. Me gusta aprender de mis errores, que no son pocos. A veces puedo ser muy timida, otras en cambio puedo ser la mas lanzada. Odio los lunes y me encantan los viernes. Tengo muy poca confianza en mi misma y demasiada en los demás. Puedo ser tan encantadora por las mañanas, como por las tardes, pero depende del pie con el que me levante cada mañana. Tengo miradas que matan y sonrisas que emboban. Para mi es blanco o negro, el gris no existe. O te quiero o te odio. O me da igual o todo me afecta. O algo me gusta o no puedo ni verlo. Tengo por costumbre soñar despierta todas las noches. Soy de las que piensa que losviernes son para disfrutar, y que los domingos son para los arrepentimientos. Soy de las que prefiere un beso sincero que mil "te quiero" fingidos. Soy muy orgullosay me callo muchas cosas que me gustaría decir. Tengo mis más y mis menos. Odio que me hagan callar. Me encanta hacer locuras. Tengo que caerme 100 veces, que si no, no aprendo...
he reído solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable. He tenido, tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reír a la gente con mil tonterías. He tenido el valor de construir un futuro que estoy segura de que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña chica solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mí. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. He conocido al primer amor. He tenido enfrente al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz…Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante.
& sabes que?
Que estoy dispuesta a hacer cualquier cosa que se me pase por la cabeza, que si quiero saltar sobre un charco & empaparme, lo haré, que si quiero bañarme en la playa en pleno invierno, pues igual, que si quiero quedarme hablando hasta las tantas,lo haré, que si quiero ver 30 peliculas seguidas, lo haré, que si quiero bailar en medio de la calle, lo haré, que si quiero llenarme toda entera de barro para despues tener que quitamelo, lo haré, que siquiero tirarme un día entero encerrada en mi cuarto, pues lo haré, que si quiero gritarle al mundo que eres lo mejor de mi vida, pues lo haré. Porque es mejor vivir la vida por impulsos & disfrutar cada segundo de ella.